Capitulo 2 - Reino Divino

La expresión del Dios del Mar cambio dramáticamente, un toque de deleite destelló en su cara, entonces desapareció, se regresó a la Diosa de la Vida y dijo: "Gracias."
Sentado de lado opuesto del Dios de la Destrucción y la Diosa de la Vida, dos de ellos sonrieron simultáneamente al Dios del Mar, asintieron con sus cabezas, dijeron: "Felicidades." 
El Dios del Mar sonrió y dio sus respetos de regreso.
La voz del Dios de la Destrucción estaba de alguna manera frígida, él dijo: "Felicidades." Incluso si no había intención alguna de felicitar en su voz, él aún lo habló fuerte eventualmente.
El Dios del Mar dijo: "Recientemente, muchos hombre que habitan en la Tierra tienen talentos remarcables, sugiero intensificar Ángulos de Patrulla de Caza para monitorear, sí hay talentos, podremos guiarlos al Reino Divino. Además podemos cambiar el proceso de aprobar alternativas de Dios, ¿qué tal suena?"
Después de escuchar lo que el Dios del Mar dijo, los ojos del Dios de la Destrucción se congelaron por unos cuantos segundos, después asintió con su cabeza con las otras tres personas.
El Dios de la Destrucción dijo: "Deténgamonos aquí por hoy, tengo que lidiar con varias disputas de Dios de segundo grado." Él se paró justo después de terminar de hablar, se dio la vuelta y se fue.
La Diosa de la Vida se inclinó un poco hacia el Dios del Mar, pero después se levantó, volteó a las tres personas y dijo: "Dios del Mar, Diosa de la Bondad, Dios del Mal, me retiro también, necesito vigilarlo, solo en caso de que sea muy serio."
En este momento, la mente del Dios del Mar ya no estaba ahí, el se paró sonriendo y dijo "Ve rápido."
La Diosa de la Vida se apresuró en seguir la dirección en la que se fue el Dios de la Destrucción.
En sus ropas negras, el Dios del Mal se paró, volteó su cabeza al Dios del Mar, dijo con una sonrisa: "Parece que el Dios de la Destrucción aún tiene muchos resentimientos. Después de todo, él esta realmente en el desarrollo del Reino Divino."
La Diosa de la Bondad en sus ropas blancas se puso de pie, y dijo: "Él esta siendo un poco emocional hoy, Dios del Mar, por favor no le tomes importancia."
El Dios del Mar sonrió y dijo. "Ahora mismo, no tengo el tiempo para ponerle atención, solo quiero ir con mi esposa y ver su situación actual."
El Dios del Mal rió malvadamente, y dijo: "Entonces debes estar apresurado, tienes que informarnos inmediatamente si hay buenas noticias."
El Dios del Mar agitó sus mangas, entonces se volvió un rayo de luz azul, y voló.
Después de que el Dios del Mar se fue, la hermosa Diosa de la Bondad se apoyó en el cuerpo del Dios del Mal, gentilmente apoyó su cabeza en su hombro y dijo: "El Dios de la Destrucción se ha pasado de la línea últimamente, su conflicto con el Dios del Mar se ha mostrado mas claramente, ¿qué vamos a hacer ahora?"
El Dios del Mal suspiró ligeramente y dijo: "No somos Reyes Dioses como antes, ahora mismo, nosotros solo somos juniors. Podemos solo ver calmadamente la situación. El Dios de la Destrucción me ha buscado varias veces para persuadirme en apoyarlo. Él solo quiere hacer un movimiento por el bien del Reino Divino, no hay nada de malo con eso. Pero el Dios del Mar no esta equivocado por ser precavido tampoco. No es apropiado para nosotros elegir un lado, nosotros podemos quedarnos en medio, solo deseo que ellos no causen problema alguno."
La Diosa de la Bondad dijo: "El Comité del Reino Divino solo tiene cinco Dioses, ambos el Dios de la Destrucción y la Diosa de la Vida han tenido una larga historia, el Dios del Mar esta solo un poco antes que nosotros, pero no mucho. No hay nada que decir acerca de nosotros, si dos Reyes Dios se van, si no fuera por la ausencia de la Diosa de la Bondad y el Dios del Mal, nosotros no estaríamos cualificados para estar aquí. En términos de fuerza, entre los cinco Reyes Dios, el Dios del Mar es el más fuerte, ya que es el Dios Asura también, después de él esta el Dios de la Destrucción, la Diosa de la Vida, y después nosotros, somos los más débiles. Tienes razón, mantenernos en medio puede ser la mejor opción por ahora. Si ellos realmente luchan, el Reino Divino no puede estar fuera de control, esta es la única opción que tenemos."
El Dios del Mal dijo: "El Reino Divino actualmente tiene 18 dioses de primer nivel , 216 dioses de segundo nivel, 1847 dioses de tercer nivel, aproximadamente diez mil dioses oficiales y Ángulos de Patrulla de Caza. Solo como nosotros, muchos de ellos elegirían permanecer en el medio, ellos son dioses después de todo, el Dios del Mar y el Dios de la Destrucción tienen diferentes opiniones, para ser honesto, deseo que esos dos finalizaran su visita al mundo de los mortales y regresaran pronto, con sus presencias, no debería haber muchos problemas."
La Diosa de la Bondad de mala gana dijo: "Esos dos, han prolongado su visita en el mundo de los mortales, ellos han reencarnado tantas veces, siempre que llegan al nivel límite de cultivación, y cuando obtienen sus memorias de vuelta, se niegan a volver. Ellos realmente saben como dar a otros momentos difíciles."
El Dios de la maldad rió malvadamente, y dijo: "Pensar no sirve de nada ahora mismo, cariño, somos libres de todas maneras, ¿por qué no le damos una oportunidad de nuevo? Mira al Dios del Mar, el tiene una hija, esta vez el ha éxitosamente cosechado otro de nuevo. Es extremadamente difícil para nosotros tener un bebé, pero otros ya tienen dos. Pero nosotros incluso no tenemos la mínima noticia. Hemos sido dejados atrás por tanto."
La cara de la Diosa de la Bondad se puso roja, dio un vistazo a él, y dijo: "¿De quién es la culpa, tuya o mía? ¡Quiero beber! Dame alguna bebida."
El Dios del Mal fuertemente se despegó de ella, y dijo: "Esta bien, te daré algo de beber, quemar con flamas carmesí tus labios, ¿como suena?" Después de hablar, se dio la vuelta y dejo a la Diosa de la Bondad colgando en sus brazos, dejando detrás un trazo de su sombra negra que cubría miles de ojos del mundo de los mortales.


Comentarios

Entradas populares