Capitulo 9 - La Diosa de la Lujuria

Aquella era una mujer que llevaba un vestido largo, su vestido largo blanco y el color rojo ardiente de los alrededores formaban un alto contraste, su cuerpo era impecable, lo más importante, su vestido blanco era casi translúcido, lo que hacía que su cuerpo fuera parcialmente visible, enviando una seducción sin esfuerzo.

"¿La Diosa de la Lujuria?" Un hombre gordo entrecerró los ojos, en un segundo sus ojos se volvieron claros, su respiración se volvió más pesada, un Fénix rojo y caliente sobre su cabeza irradiaba un halo más deslumbrante.

"Quién_____" La Diosa de la Lujuria dejó escapar un largo suspiro, su rostro era puro y sagrado como si no hubiera rastro de sensualidad, pero naturalmente emitía una atracción extremadamente irresistible.

"¡Parece que nuestra inteligencia es algo defectuosa! Si recuerdo correctamente, cuando estabas en el Continente Douluo, parecías tener muchos intereses en las chicas, ¿Cómo puede ser posible que después de sólo una década, tu personalidad haya cambiado? Antes fuiste un fénix malvado, ahora te has convertido en un Dios Fénix, ¿Cómo es que ni siquiera guardas para ti un poco de fuego malvado que hay detrás? Es una pena". Su suave y encantador sonido resonó en el aire, cada palabra era como un hilo de seda, conteniendo un agradable aroma, desbordándose con fuerza en el cuerpo de Phoenix God.

El corazón de Dios Fénix se agitó temporalmente, cada palabra que ella decía hacía que su mente se estremeciera, como si una llama se desatara dentro de su cuerpo.

Pero al mismo tiempo, en su corazón, había una figura blanca, que era una mujer sonriendo, era ligeramente tímida. La figura se demoró y no quiso marcharse.

La repentina aparición de la figura hizo temblar la mente del Dios Fénix. Poco después una ardiente luz roja dorada se encendió en sus ojos.

"¡Argh!" Un rugido chillón surgió, el Dios Fénix balanceó sus brazos, entonces el halo sobre la cabeza del fénix de fuego rojo dorado se encendió. Poco después, se transformó en una luz dorada, lanzándose hacia el fénix de fuego.

Todo el lago de lava caliente fundida hirvió completamente en un segundo, toda la lava caliente fundida surgió y se extendió hacia el cuerpo del fénix de fuego. Se envolvió y se fusionó con el cuerpo. En este momento, la terrorífica llama explotó en el cielo, pintando el cielo de un color rojo oscuro. Pero en un abrir y cerrar de ojos, el extremo calor ardiente pronto se enfrió. El Poder Divino salió volando repentinamente hacia el cielo.

"Realmente me sorprende. Una fuerza tan formidable, esta inteligencia, es realmente muy defectuosa. Fénix de Fuego Maligno, pero todavía no tiene ningún fuego maligno, esto es una tontería, realmente tengo curiosidad, ¿Qué te ha pasado realmente?"

La Diosa de la Lujuria estaba vagando detrás con un aura que emitía alrededor que gradualmente se convirtió en un Halo de Siete Anillos floreciendo su resplandor. En el Halo rojo oscuro, cada capa de luz se iluminó, como una jaula gigante que suprimía toda la llama del fénix.

"¿Qué quieres hacer?" La voz baja del Dios Fénix se alzó.

"No quiero hacer nada. Jie Jie solo quiero invitarte a ser mi invitado. Dios Fénix, ya que siempre eres persistente, permíteme hacer una investigación sobre tus pecados originales. ¡Deberías ser cuidadoso contigo!". La Diosa de la Lujuria de repente convirtió todo su cuerpo en un color rojo oscuro mientras hablaba. Tan pronto como dio un paso adelante, su sombra roja oscura apareció rápidamente detrás del fénix, en un parpadeo, agarrando su cuerpo por detrás.

Esta Diosa de la Lujuria era una poderosa diosa de primer nivel en el Reino Divino, sólo había dieciocho dioses de primer nivel en el Reino Divino. Dos Reyes Dioses y tres Legisladores del Reino Divino eran los que aceptaban esta fuerte personalidad.

El Dios Fénix era el jefe de los que estaban en el segundo nivel de cultivo... , sin embargo, no podía manejar a los dioses de primer nivel cuando se enfrentaban a ellos ya que todavía había una brecha en su nivel de cultivo. El halo rojo oscuro se encendió, esa figura se fundió en su cuerpo y desapareció sin dejar rastro.

El cuerpo del Dios Fénix tembló ligeramente en el aire. Justo después, sus pupilas pasaron de ser rojo dorado a rojo oscuro. El enorme fénix de fuego comenzó a vibrar ferozmente en el aire. El halo rojo oscuro comenzó a mezclarse con la pluma de su tembloroso cuerpo.

Muy rápidamente, el halo rojo oscuro se extendió inmediatamente por todo su cuerpo, el gran fénix de fuego que se sumergía en la lava caliente que se derretía comenzó a moverse locamente en el aire, el aterrorizado fénix de fuego intentaba continuamente escapar de la invasión del poderoso Dios de la Lujuria en su interior.

El Dios de la Lujuria era como un gusano en los huesos. No importaba lo mucho que luchara, ni el calor que irradiara, seguía sin poder escapar del confinamiento del Dios de la Lujuria.

El rojo oscuro no paraba de extenderse, subía tan rápido que , la mitad de su cuerpo ya estaba cubierto de un color rojo oscuro. El fénix de fuego poco a poco se tranquilizó, descendió por el lago de lava ardiente. Parecía que empezaba a caer, podía ahogarse fácilmente en el lugar más profundo de la sensualidad.

En las pupilas del fénix, las imágenes parpadeaban sin parar, eso era su mente interior interactuando con la lujuria, que era lo más original. La Diosa de la Lujuria era la más poderosa de la zona. Hizo uso del pecado original de la lujuria para tomar el control, los convirtió en sus esclavos, y lo más importante, destruyó su cultivo en gran medida.

Entre muchos dioses del Reino Divino, la Diosa de la Lujuria era el Dios del Pecado Original más fuerte, su habilidad era extremadamente poderosa. Incluso el Rey Dios de primer nivel no se atrevía a dejarla penetrar en su alma.

El Dios Fénix no era fácil de penetrar, pero pronto fue invadido. Nunca se había enfrentado a un Dios del Pecado Original, por lo que sufrió una gran pérdida al principio.

El halo rojo oscuro se extendió gradualmente hacia el pecho del Dios Fénix, y continuó subiendo, ocupando su cabeza. Así, el Dios Fénix se vio limitado por su propia lujuria, por lo tanto, cayó en el control de la Diosa de la Lujuria.

Pero, en ese momento, el cuerpo del Dios Fénix cayó repentinamente estancado. El tiempo pareció detenerse.

El Dios Fénix tartamudeó algunas palabras,

"Abuela, realmente te extraño".

[1] Jie Jie: Forma china de llamar a una hermana mayor.

Comentarios

Entradas populares