Capitulo 8 - La Adefagia
"¡Ka ka ka, qué parlanchín!" Resonó una risa lúgubre y fría. El entorno parecía volverse sombrío. En el valle de la montaña, el cielo soleado estaba cubierto por nubes sombrías. Un halo amarillo caía capa a capa desde el cielo, como una gigantesca jaula de luz que cubría todo el valle de la montaña.
"¿Quién es?" El Dios Chef dijo con ojos furiosos.
"¿Qué pasa? ¿Quieres luchar si sabes quién soy? ¿Acaso siquiera tienes la habilidad?" La voz lúgubre y fría mostró un poco de satisfacción, pero más que eso, sacó un espíritu dominante.
"Sin embargo ustedes dos son solo dioses de segundo nivel, ambos no saben pelear. Es un desperdicio tener dioses como ustedes dos en nuestro Reino Divino!"
Una figura amarilla apareció gradualmente desde muy lejos. Parecía caminar muy lentamente. Por el contrario, la figura frente a la Diosa de los Nueve Colores se hacía rápidamente más grande y clara.
La figura pertenecía a un hombre con una cara feroz y una barriga. Su cuerpo era enorme, de unos tres metros de altura. Todo su cuerpo emitía un fuerte halo amarillo oscuro, detrás de su cabeza había un halo amarillo oscuro. Había ya unos siete halos circulares fusionados.
Él tenía unos ojos pequeños que no miraban al Dios Chef ni a la Diosa de los Nueve Colores. En cambio, sus ojos codiciosos miraban el arroz frito que había en la mesa.
"¡Huele muy bien, huele muy bien, realmente bien! Ser el Dios Chef también tiene algunos beneficios. Más adelante, será el chef de este lugar. ¡Ja ja, ja ja ja ja! He estado esperando este día durante mucho tiempo".
El Dios Chef resopló con desdén, "¿Cómo puedes ser tan arrogante con una apariencia tan rampante como esta?"
La Diosa de los Nueve Colores asintió con la cabeza y dijo: "Además es feo".
El peculiar hombre con halo amarillo oscuro se puso rígido, y gritó enfadado: "¿Te atreves a llamarme feo?"
El Dios Chef dijo con arrogancia: "A juzgar por tu personalidad, ¿no ya es lo suficientemente feo? ¿Sabes para empezar quienes somos nosotros?".
El peculiar hombre con halo amarillo oscuro sonrió y dijo: "Lo sé, definitivamente lo sé. Ustedes dos y el Dios del Mar vienen del mismo continente, además, ¿no fueron alguna vez compañeros? ¿Quieres contarme eso?"
El Dios Chef preguntó místicamente: "¿No tienes miedo?"
El peculiar hombre con halo amarillo oscuro dijo con una sonrisa: "Yo soy originalmente una Adefagia. Estoy asustado, absolutamente asustado, estoy realmente muerto de miedo. Ja, ja, ja ja ja ja".
Una descarga de carcajadas resonó sin ningún rastro de miedo.
El rostro del Dios Chef se ensombreció. El oponente ya conocía la relación entre él, su esposa y el Dios del Mar, y aún así se atrevía a presentarse. Debe haber algo oculto.
Después de eso, su rostro cambió repentinamente a una complexión halagadora con una gran sonrisa, y luego dijo: "¡Ah! Eres originalmente una Adefagia. Si quieres comer algo, sólo tienes que decírmelo. Es un honor para mí servirte como chef. Entonces, nos iremos. No queremos pelear en absoluto. Verás, yo mismo cocinaré para ti, y dejaré que mi esposa te sirva las bebidas. ¿Qué te parece?"
La Diosa de los Nueve Colores se había acostumbrado pronto a su descarada personalidad. Miró fríamente a la Adefagia con un semblante indiferente.
La Adefagia se sobresaltó, y pronto soltó una carcajada: "Bien, bien, esto es bueno. Un hombre sabio se adapta a cualquier circunstancia. Me has salvado de poner a la obra las manos y los pies. Ustedes dos síganme".
Tras sus palabras, volteó sus mangas, una formidable fuerza magnética se transmitió a través de sus mangas gigantes, una enorme jaula como una boca de bestia apareció succionando al Dios Chef y a la Diosa de los Nueve Colores.
Después de recuperar al Dios Chef y a la Diosa de los Nueve Colores, llevó la bandeja con arroz frito, directamente se lo echó a la boca, usando su fuerza para masticar.
"Sabe delicioso, realmente delicioso. Hace mucho que no comía un plato tan sabroso. Este viaje vale absolutamente la pena. Ja ja, ja ja ja ja".
El halo amarillo oscuro se desvaneció de repente, luego se transformó en un grupo de luces amarillas que se alejaron volando, y pronto desapareció sin dejar rastro en sólo un segundo.
El valle de la montaña volvió a su estado normal, la pequeña habitación recuperó su paz, cientos de flores florecieron competitivamente, pero su dueño estaba ausente.
. . .
Había un lago rojo con luz lúgubre alrededor... De hecho, fue creado por la recolección de lava fundida caliente.
Debido a la altísima temperatura, todo lo que se retorcía alrededor se volvía ilusorio. .
En el lago, silenciosamente yacía un hombre, un hombre gordo. Estaba desnudo, sus pequeños ojos revelaban una débil sensación de recuerdo.
Llevaba mucho tiempo tumbado aquí, mucho tiempo, como si hubieran pasado varios siglos, pero seguía inmóvil, sin moverse.
Si se miraba con atención, se descubría una luz roja dorada medio visible medio oculta en su frente. Alrededor de este lugar donde estaba acostado, la fuerza primaria del cielo y la tierra se había transformado en un atributo de fuego debido a la lava fundida. Esta corriente de energía de fuego viajaba libremente dentro y fuera de su cuerpo.
La lava fundida caliente se extendió por todo el lago, apareciendo poco a poco un tenue color rojo oscuro que en un principio no estaba claro, pero el cielo sobre el lago de lava fundida caliente era rojo de todos modos, pero luego, muy rápidamente, el color rojo oscuro se amplió y cubrió todo el lago de lava fundida caliente. Todo el cielo parecía estar nublado y sombrío.
Un aura distintiva comenzó a ocupar el aire circundante. Al principio, esta fragancia era muy ligera. Sin embargo, pronto se volvió densa pero muy sutil y delicada.
Los flujos de lava fundida en el lago se elevaron uno a uno, transformándose en la grácil figura de una muchacha. La lava fundida pasó junto al hombre y se dirigieron hacia el centro del lago. Se oyó un pequeño y maravilloso susurro.
En un segundo, aquel hombre se levantó, pisó las lavas como si pisara el suelo. Al levantarse, su robusto cuerpo irradiaba un notable color rojo dorado, el halo a su espalda se encendió, cinco anillos de halos se formaron en un halo rojo ardiente que convirtió el cielo de color rojo oscuro en uno rojo dorado.
Al otro lado, la chica aumentó su velocidad, voló rápidamente a su lado, entrelazándose con él.
La luz roja en los ojos del hombre se intensificó de repente. Después de que la luz roja dorada de atrás explotara abruptamente, salió un fuerte grito de fénix. Un fénix de fuego rojo dorado apareció desde el lago de lava fundida caliente. Toda la lava fundida se dispersó por todas partes y frente a la chica salió el fénix de fuego rojo dorado. Incluso el sonido de la respiración suave se volvió deprimente.
"¡Oh! Con mi Demonio Celestial Danzante dentro, todavía podrías despertarte. No está mal, gordito". Una esbelta figura salió lentamente de las lavas calientes fundidas desde muy lejos, una delicada risa apareció.
[1] Rampante: Ambicioso y falto de escrúpulos
[2] Adephagia: [Mitología griega] la diosa y personificación de la gula
Comentarios
Publicar un comentario